Pensionados madrugan para poder cobrar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Efraín Sposito || Foto Renier Vivas

En algunas entidades bancarias les estaban haciendo entrega solo de Bs 100.000

Pensionados de Maracay, realizaron largas colas desde horas de la noche del miércoles 18 de diciembre, para poder cobrar su pensión este jueves en el transcurso del día, asimismo, algunas personas de la tercera edad manifestaron que solo cobraron el pago incompleto de lo acordado.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que este jueves 19, los pensionados recibirán el pago correspondiente al mes de enero de 2020 por un monto de Bs 150.000.

Nuevamente los jubilados y pensionados no han recibido respuestas por parte de los gerentes de los bancos, sintiéndose defraudados y decepcionados porque las entidades financieras públicas y privadas, no pagaron la pensión completa y solo recibieron la cantidad de Bs 100.000.

Algunos se mantuvieron acostados sobre cartones frente a los bancos, con la esperanza de cobrar la pensión completa. “Otra vez se burlaron de nosotros, el dinero que cobramos no nos alcanza para comprar nuestros alimentos y ni que decir las medicinas”, dijo un anciano que quiso mantener su anonimato.

Esta situación que vivieron los pensionados en Aragua, fue similar a la registrada en las principales ciudades del país donde se formaron las largas colas en las agencias bancarias, soportando, el calor y en otras oportunidades, la lluvia.

 

PAGO DE “PETRAGUINALDOS”

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció en días pasados que otorgará un “Petroaguinaldo” a todos los carnetizados del carnet de la patria y aseguró que la plataforma patria ya fue adecuada para recibir la criptomoneda.

Desde este pasado martes 17 hasta el 27 de diciembre, se estará pagando el Petroaguinaldo para los pensionados, jubilados y trabajadores públicos.

 

Pensionados y la desinformación

María Sequera

Aseguró “a mí no me han depositado nada, es más, ni sabía sobre el Petroaguinaldo”.

Marisol Rodríguez

Informó “he revisado mi monedero de la patria, pero no poseo ningún dinero del Petroaguinaldo y tampoco tenía información sobre ello”.

Mónica Depablos

Señaló que “no tenía idea sobre los Petroaguinaldos, quizás revise luego mi cuenta porque solo estaba enterada del depósito de la pensión”.

 

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation