Pensionados de Policía y Ejército piden mejor servicio de salud - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pensionados de la Policía y el Ejército protagonizaron una marcha este miércoles en la calle 44, al sur de Valledupar, reclamando al gobierno nacional un mejor servicio de salud y nivelación salarial. Con pancartas exigieron que se optimicen sus condiciones como personal en retiro de las fuerzas del Estado.

Indicaron que el Gobierno le ha entregado más beneficios a los exguerrilleros de las Farc que a ellos que prestaron sus servicios por más de 20 años al país. “No es justo que a le den más beneficios a quienes hicieron tanto daño que a nosotros que trabajamos por la patria”, indicó Carlos Mármol, uno de los manifestantes.

Por su parte, Elvin Palacio, agente de la Policía retirado, indicó que “estamos marchando porque no nos han restablecido nuestros derechos en lo que tiene que ver con una salud digna y los reajustes salariales, en este sentido el gobierno se ha hecho el de la vista gorda”.

A finales de mayo pasado, los pensionados de la Policía realizaron una huelga de hambre por 24 horas, en protesta por lo que consideran un mal servicio de salud por parte de la Dirección de Sanidad de la institución.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation