Pensaron que había un león suelto en la ciudad, pero resultó ser un simple perro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de un tuit , las autoridades de esa ciudad señalaron que varias personas también identificaron al animal como “un bicho extraño”.

En esa publicación, la policía también compartió una foto del perro y, además, indicó que estaban investigando para dar con el paradero del dueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR [Video] A falta de tapabocas, japoneses usan pantis para evitar el COVID-19 [Video] Policías en India se disfrazan de osos para ahuyentar a monos invasores [Video] Reapareció el pequeño Quaden Bayles para mostrar su fecha exacta de nacimiento Deportista no soportó ver a sus papás besándose, y esta fue la cara de asco que puso Varios internautas se rieron de lo sucedido, mientras que otros criticaron el hecho de que al perro le hubieran rapado parte de su pelaje; algunos de ellos hasta pidieron una multa para el propietario.

A continuación, el tuit de la policía de Molina de Segura:

Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león 🦁, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro 🐕. Identificando a su titular. pic.twitter.com/O5k6ZClX9a

— Policia Local Molina de Segura (@MolinaPolicia) March 7, 2020

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation