Peñaranda encamina a la Vinotinto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.- La Vinotinto Sub-20 derrota a los Estados Unidos por la mínima diferencia en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se realiza en Corea del Sur, específicamente en el Jeonju World Cup Stadium.

Los dirigidos por Rafael Dudamel buscan hacer historia al clasificarse por primera vez a una semifinal en un Mundial masculino y de la mano del goleador del torneo, Sergio Córdova, la Vinotinto casi logra irse al descanso con el 1-0 en el marcador, sin embargo este tanto fue anulado por estar en fuera de juego -decisión que tomó el arbitro con ayuda del VAR ( video assistant referee o  árbitro asistente de vídeo)-.

En el segundo tiempo Venezuela tuvo en Córdova y en Adalberto Peñaranda la llave para acceder a la siguiente ronda del torneo, pero la gran actuación del cancerbero estadounidense Jonathan Klinsmann mantuvo a Estados Unidos en partido. Ya en el cierre del tiempo reglamentario los norteamericanos gestaron un par de ocasiones de gol que no lograron facturar y con lo cual enviaron el partido al extratiempo.

En el terreno de la prórroga y del cómo sea, Estados Unidos mantuvo el ritmo arropador con el que terminó la segunda parte, pero ello solo duró durante los cinco primeros minutos ya que Peñaranda se encargó de quebrantar el cero y así encaminar a la Vinotinto hacia una inusitada semifinal.

En desarrollo

Peñaranda encamina a la Vinotinto

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.