Pellegrini respira con revitalizador triunfo del West Ham, que se aleja del descenso en la Premier - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hasta antes de esta fecha 17, el West Ham de Manuel Pellegrini vivía un presente turbulento, con apenas una victoria en los últimos 10 partidos y coqueteaba con el descenso.

Noticia relacionada Revisa cómo fue la victoria del West Ham sobre el Southampton en la Premier Sin embargo, hoy sábado, los “Hammers” lograron un revitalizador triunfo sobre el Southampton. Fue por la cuenta mínima y en condición de visita. El resultado le da oxígeno a Pellegrini, quien venía siendo duramente cuestionado y tambaleaba en su cargo. De hecho, había recibido un ultimátum que lo dejaba más en la cornisa.

Con esto, los londinenses suman tres puntos clave en la lucha por alejarse del descenso. Llegan a 19 y se ubican decimoquintos, a cuatro de la zona roja.

En el trámite del partido, el West Ham abrió la cuenta mediante Sebastien Haller a los 38′. Y en los 52′, volvían a marcar a través de Michail Antonio. Sin embargo, el VAR lo desestimó por una mano previa.

Luego, lo sufrió el equipo del DT chileno con cada llegada del Southampton, pero el marcador no se movió. Resultado que alivia y mucho para el criollo… ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation