Pelileo articula acciones para resguardar a las personas que sean violentadas » EntornoInteligente

Pelileo articula acciones para resguardar a las personas que sean violentadas

pelileo_articula_acciones_para_resguardar_a_las_personas_que_sean_violentadas.jpg

Entornointeligente.com / Acciones. El convenio busca agilitar la entrega de medidas de protección para quienes sufren de violencia. Para garantizar la agilidad en la entrega de medidas de protección administrativa en casos de violencia contra la mujer o miembros del núcleo familiar, el alcalde de Pelileo, Leonardo Maroto , y el director provincial del Consejo de la Judicatura, René Carranza , suscribieron un Memorándum de entendimiento mutuo.

Con esta disposición ambas partes articularán acciones para el intercambio de información de manera fluida y constante a través de un módulo virtual que permitirá que los Jueces conozcan de manera inmediata los hechos y ratifiquen las medidas de protección en beneficio de las personas cuyos derechos han sido vulnerados.

Carranza explicó que el Módulo Externo E-SATJE Medidas de Protección , es una herramienta tecnológica que permite la entrega de medidas de protección para las víctimas de violencia intrafamiliar. Esto se hace a través de las Juntas Cantonales de Protección de Derechos , así como Comisarios, Tenientes Políticos e Intendentes.

“El trabajo articulado entre las instituciones permitirá dar soluciones efectivas a nuestros ciudadanos”, destacó maroto e hizo un llamado a las personas que son víctimas de violencia a que rompan el silencio y denuncien a su agresor. (NVP)

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation