Película peruana La restauración se estrena en EEUU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Redacción Fama

En el Festival Internacional de Santa Bárbara , que homenajeará este año a figuras como Laura Dern (nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio) y a Brad Pitt, se estrenó la película peruana La restauración (The Restoration), ópera prima de Alonso Llosa que participa en la competencia latina.

PUEDES VER ¿Cuántas y cuáles son las películas peruanas que recibieron premios internacionales? “Recientemente divorciado y totalmente en bancarrota, Tato ( Paul Vega ) se está quedando sin formas de mantener su estilo de vida impulsado por el placer. Sin ningún lugar a donde recurrir, termina viviendo con su madre postrada en cama (Attilia Boschetti), Rosa, quien está más que feliz de darle dinero a Tato por cocaína, siempre que ella le grite y lo haga sentir inútil. Después de conocer a un viejo amigo que se ha enriquecido con inversiones inmobiliarias, a Tato se le ocurre una idea brillante: vender la casa histórica de la familia a espaldas de su madre. Con la ayuda de empleados de años, Tato conspira para trasladar a su madre a una réplica de su habitación, con la esperanza de que nunca descubra que su querida casa se ha ido”, dice la sinopsis publicada en la página oficial del festival.

Durante la jornada del jueves, en la que entregaron el Premio American Riviera a la actual nominada al Óscar a mejor actriz Renee Zellweger, se supo que la compañía de producción Shoreline Entertainment adquirió los derechos de la película peruana. “Excluyendo las salas peruanas y el estreno del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara . Se presentará a los compradores en el EFM de Berlín el próximo mes”, anunció Screendaily.

PUEDES VER Retablo: película peruana nominada a los BAFTA 2020 [VIDEO] “Es una comedia oscura que retrata un período de rápido crecimiento urbano en Perú a través de los ojos de una familia aristocrática decaída. Lima , como muchas ciudades latinoamericanas, está experimentando rápidos cambios económicos impulsados ​​por la inversión extranjera y local en bienes raíces. Estos cambios están desplazando a las viejas clases sociales al tiempo que crean otras nuevas, formando así un paisaje urbano completamente nuevo. Hacer esta película fue una forma de documentar esta transformación”, declaró Alonso Llosa .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation