Pelé a Maradona en su cumpleaños: «Siempre te aplaudiré; siempre te apoyaré» EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

«Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré», afirmó el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ en el mensaje de felicitación que publicó en sus redes sociales para conmemorar el sexagésimo aniversario del argentino Diego Armando Maradona.

«Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. ¡Feliz cumpleaños!», agregó el tricampeón mundial y mayor ídolo del fútbol brasileño, que hace ocho días festejó sus 80 años.

Pelé manifestó su admiración por el argentino en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram en tres idiomas: portugués, español e inglés.

El mensaje lo acompaña con una fotografía en la que Pelé aparece felicitando a un Maradona aún activo vistiendo el uniforme de la selección argentina y celebrando uno de sus títulos.

El 23 de octubre pasado, cuando Pelé festejó sus 80 años, Maradona también publicó un mensaje.

«Quiero sumarme a este homenaje universal. Felices 80 años de vida, Rey», afirmó el argentino, que actualmente está aislado en su casa cumpliendo una cuarentena luego de que uno de sus empleados fuera diagnosticado con covid-19.

Maradona siguió celebrando su cumpleaños en el marco del regreso del fútbol argentino. Y recibió su homenaje antes del partido que Gimnasia disputara ante Patronato en La Plata. Eso sí: no se quedó a ver el partido de y se fue a su casa sin dirigir. Desde su entorno aclararon que todo estaba pautado.

Llegó al estadio, apareció en la cancha y explotó un sinfín de fuegos artificiales preparado por las filiales de Gimnasia, mientras por los altoparlantes sonaba el clásico feliz cumpleaños y una pantalla reproducía imágenes. Al llegar al centro del campo, a la altura de los bancos de suplentes, Maradona se corrió el barbijo y le dio un beso y un abrazo a Tinelli, que le presentó una plaqueta de parte de la LPF.

Acto seguido, Tapia le obsequió un banderín de la AFA enmarcado. «Feliz cumpleaños -le dijo al 10-. Vos sabés que te queremos mucho. Te debemos mucho: el fútbol argentino te debe mucho».

0 7 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation