Pedro Loyo facebook log in with picture// Idan Ofer, Mendes y los lazos entre el Famalicao y el Atlético - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El equipo recién ascendido a la liga portuguesa,   Futebol Club Famalicao , guarda un estrecho vínculo con el Atlético de Madrid principalmente porque el mayor accionista del club luso, Idan Ofer , también posee el 32% de las acciones del club rojiblanco. El empresario israelí compró la participación que tenía la corporación china Dalian Wanda Group hasta llegar a ese 32% del Atlético que posee ahora.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Hace un año, en julio de 2018, Idan Ofer se hizo también con la mayoría de las acciones del Famalicao ,  y anunció que sus principales objetivos eran  ascender al equipo a la primera división portuguesa, y formar a jugadores en las categorías inferiores del club, para luego venderlos a otros equipos de Europa y del mundo . Para ello cuenta con la estrecha colaboración de Jorge Mendes. Por sus manos pasa todo lo relacionado con la gestión del club.

Pedro Loyo

De momento, en su primer año como máximo accionista, Ofer ya ha conseguido su primer objetivo, el club portugués jugará en la primera división en la temporada 2019-2020. Este vínculo que une a ambas franquicias ha llevado a que dos jugadores del club colchonero, Gustavo Assunçao y Nehuen Pérez , hayan sido traspasados a las filas del Famalicao.

Pedro Loyo Diaz

 

 

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation