Pedro el Escamoso: así lucen los actores de la exitosa telenovela colombiana 20 años después » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A inicios del 2001, Miguel Varoni saltaba a la fama en toda Latinoamérica por su peculiar baile de ‘El pirulino’, extraído de la telenovela Pedro el Escamoso , que protagonizaba junto a Sandra Reyes y Javier Gómez.

Ahora, dos décadas después, el actor argentino junto a sus compañeros en el reparto estelar lucen muy diferentes a los personajes que caracterizaron.

Miguel Varoni Con 37 años recién cumplidos, el argentino asumía el reto de dar vida a Pedro Coral Tavera , con su peculiar peinado, un despliegue de largos rulos en la nuca y corto por el frente, una sugerencia de su esposa, Catherine Siachoque.

Hoy con 55 años tiene una apariencia totalmente diferente, siempre con el cabello corto que le da un aire intelectual.

En lo profesional si bien logró participar en la otrora también exitosa serie El señor de los cielos , es detrás de escena donde ha cosechado más éxitos como productor y director de escena de producciones como Sin senos no hay paraíso (2008) y Betty en Nueva York (2019).

Miguel Varoni interpretó a Pedro Coral Tavera en la telenovela Pedro el Escamoso. Crédito: Caracol Televisión

Sandra Reyes La actriz colombiana interpretaba a Paula Dávila, el interés romántico de Pedro Coral Tavera. A pesar de contar con 26 años en aquel entonces, las exigencias de su personaje la hacían lucir una apariencia muy seria.

Ahora, a sus 45 años se encuentra alejada de las pantallas y adoptó un estilo ‘hippie’ que se distingue por no usar maquillaje ni prendas ajustadas.

Sandra Reyes interpretó a Paula Dávila  en la telenovela Pedro el Escamoso. Crédito: Caracol Televisión

Javier Gómez Era César Luis Freydell , el antagónico de Pedro el Escamoso. Se distinguía por su estilo maduro y elegante con el cabello plateado a sus 41 años de aquel entonces.

Tras el éxito de la telenovela cultivó activamente su carrera como actor participando en producciones de la talla de La mujer en el espejo (2005), Pasión morena (2009) y de forma más reciente en Luis Miguel: la serie (2018) y El Dragón (2019).

Javier Gómez interpretó a César Luis Freydell en la telenovela Pedro el Escamoso. Crédito: Caracol Televisión

Telenovelas, últimas noticias: Fernanda Polín, ‘Raquel’ en Rebelde, y la historia de cómo se convirtió en WAG y reina de TikTok Actores de telenovelas que se alejaron de la pantalla y hoy se dedican a otro trabajo Los mejores remakes de las telenovelas más exitosas Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation