Pedro Carvajalino anuncia que dio positivo por coronavirus » EntornoInteligente

Pedro Carvajalino anuncia que dio positivo por coronavirus

pedro_carvajalino_anuncia_que_dio_positivo_por_coronavirus.jpg

Entornointeligente.com / Pedro Carvajalino , moderador del canal Venezolana de Televisión (VTV) , anunció este miércoles, 31 de marzo, que dio positivo por COVID-19. Mediante sus redes sociales precisó que comenzó a sufrir síntomas de la enfermedad y procedió a realizarse la prueba para detectar el contagio de coronavirus.

Carvajalino informó que ya se encuentra bajo atención de los trabajadores de la salud. Asimismo, subrayó que está respetando el distanciamiento y la cuarentena recomendada por los especialistas.

“Tengo que informar que luego de unas pruebas de rigor y alertado por unas molestias, he dado positivo para COVID-19 ¡Estaré bajo observación médica y con el distanciamiento y cuarentena recomendado! Venceremos”, indicó Carvajalino en su Twitter ( @PedroKonductaz ).

Otro moderador de VTV y excompañero de Carvajalino en el programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero , comunicó de su contagio del coronavirus en julio de 2020, cuando se registraron varios casos entre los trabajadores de la planta televisiva. Madroñero señaló que se hizo la prueba del PCR en el Hospital Periférico de Coche en Caracas y pocas semanas después superó la enfermedad.

Por otra parte, otras figuras del chavismo, como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Omar Prieto dieron positivo por el virus. Todos estos dirigentes superaron la enfermedad sin mayores problemas, excepto Cabello , quien llegó a reconocer que estuvo en un grave estado de salud.

El caso más emblemático fue el de Dario Vivas, entonces jefe de Gobierno de Distrito Capital , que anunció el 19 de julio su contagio de la COVID-19. Menos de un mes después, entes oficiales confirmaron que el dirigente murió a los 70 años de edad por los embates de la enfermedad.

Coronavirus en Venezuela Venezuela ha registrado hasta la fecha, según cifras oficiales, 159.149 casos de coronavirus, de los que el 92 % se recuperó y 10.397 están activos . En las últimas semanas se registraron miles de casos. Por ende, los venezolanos deben cumplir los protocolos preventivos , como son lavarse las manos, utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

El país rompió su récord de contagios en la noche del lunes, al registrar 1.288 positivos en todo el territorio nacional , la amplia mayoría de ellos fueron comunitarios. Después de cifras alarmantes desde hace dos semanas, las autoridades anunciaron medidas de confinamiento más estrictas, buscando contener el incremento de infecciones.

Tengo que informar que luego de unas pruebas de rigor y alertado por unas molestias, he dado positivo para Covid! Estaré bajo observación médica y con el distanciamiento y cuarentena recomendado! Venceremos.

— pedro karvajalino (@PedroKonductaz) March 31, 2021

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation