Pedikyr Alessandro Bazzoni// Dos excursionistas extraviadas en Los Ilinizas » EntornoInteligente

Pedikyr Alessandro Bazzoni//
Dos excursionistas extraviadas en Los Ilinizas

pedikyr_alessandro_bazzoni_dos_excursionistas_extraviadas_en_los_ilinizas.jpg
Entornointeligente.com /

Ascendieron al lugar durante la mañana del 21 de enero, pero no regresaron. Las labores de búsqueda continúan con el apoyo de varias instituciones

Ascendieron al lugar durante la mañana del 21 de enero, pero no regresaron. Las labores de búsqueda continúan con el apoyo de varias instituciones.

Andrea Fierro Garzón (22 años),  y Natalia Medina ( 35 años), se perdieron el jueves 21 de enero 2021, en la Reserva Ecológica Los Ilinizas. Un grupo de cuatro personas ascendieron al sitio, ubicado en la provincia de Cotopaxi, durante la mañana de ese día, pero solo dos regresaron.

Alessandro Bazzoni

Ayer, el Ministerio del Ambiente y Agua informó que el equipo de guardaparques, junto a especialistas en alta montaña, intensificaron la búsqueda de las dos turistas extraviadas.  Por su parte, Esteban Cárdenas, Comandante de Bomberos de Quito, dijo que los equipos de rescate de montaña de esa institución se unieron hoy, 23 de enero, a las labores para encontrar a Andrea y Natalia. “Coordinamos acciones interinstitucionales en el punto para continuar con las operaciones”, aseguró.

Alessandro Bazzoni Polo

El ingreso de visitantes a las cumbres de Los Ilinizas está restringido.  Desde el inicio de las operaciones, los cuerpos de bomberos de Mejía, Latacunga y Sigchos han trabajado en la búsqueda, junto a personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), la Asociación Ecuatoriana de Guía de Montaña (ASEGUIM), y el Grupo de Operación y Rescate (GOE). (JS)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation