Peñarol oficializó el regreso de Agustín Canobbio a sus filas » EntornoInteligente

Peñarol oficializó el regreso de Agustín Canobbio a sus filas

penarol_oficializo_el_regreso_de_agustin_canobbio_a_sus_filas.jpg

Entornointeligente.com / Peñarol hizo oficial el regreso del volante de 22 años Agustín Canobbio a sus filas. Este será el segundo paso del jugador que nació en Montevideo por el equipo «mirasol»; el primero fue entre el 2018 y 2019.

El equipo que dirige Mauricio Larierra se vuelve a hacer con los servicios de un volante con mucho juego ofensivo y bastante desequilibrio. El este último año, después de recuperarase de una lesión importante, Canobbio fue clave en el esquema que diagramó Ramón Carrasco en Fénix.

En la temporada 2020 el volante anotó cinco goles en más de 30 partidos que jugó. El último compromiso que disputó como «albiovioleta» fue por Copa Sudamericana ante Torque, en un partido que perdió su equipo por 0-2.

En su primer periplo en Peñarol, Canobbio disputó 79 partidos en los que anotó siete goles y se despachó con igual número de asistencias. El mediocampista supo alzar el título de la Supercopa Uruguaya, así como el Clausura 2018, Uruguayo 2018 y el Apertura 2019.

Las otras caras de Peñarol Canobbio es la quinta alta que registra el «carbonero» en este mercado de pases. Las otras incorporaciones son Nicolas Schiappacasse, delantero de 22 años que llega procedente del Sassuolo de Italia. Además, el ataque de Peñarol también se reforzó con Agustín Dávila, quien regresó al equipo de Larriera luego de estar a préstamo en Liverpool.

Asimismo, Pablo Ceppelini es otra de las altas «aurinegras». El mediocentro de 29 años llega a Los Aromos tras ver muy poca acción en Cruz Azul de México.

El único extranjero que anunció Peñarol como refuerzo, hasta ahora, es Damnián Musto . El mediocampista argentino de 33 años arribó a Montevideo proveniente del Internacional de Porto Alegre.

 

0 11 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation