Peñarol jugará la Copa Sudamericana » EntornoInteligente

Peñarol jugará la Copa Sudamericana

penarol_jugara_la_copa_sudamericana.jpg

Entornointeligente.com / Facundo Torres, de Peñarol, y Robinson Ferreira, de Cerro Largo, por la fecha 8 del Torneo Apertura el jueves 27 de agosto de 2020, en el Estadio Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Morán

Peñarol jugará la Copa Sudamericana 1 de abril de 2021 · Fútbol 1 minuto de lectura El equipo aurinegro enfrentará a Cerro Largo, mientras que Torque enfrentará a Fénix. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá La Copa Sudamericana comenzará para los equipos uruguayos la próxima semana. Tras el triunfo de Rentistas en la semifinal del Campeonato Uruguayo, quedaron definidos los cruces de primera fase, en donde se eliminarán entre sí los equipos uruguayos para arrojar dos clasificados a la fase de grupos.

Peñarol jugará esta competencia, ya que quedó relegado de la Copa Libertadores por Rentistas, que será Uruguay 2 en esa competición. El aurinegro enfrentará entonces a Cerro Largo. El primer partido entre ellos será el martes 6 de abril a las 21.30 y el equipo arachán será local, mientras que la vuelta se jugará el martes 13 a la misma hora en el Estadio Campeón del Siglo.

El miércoles 7/4, desde las 19.15 horas, será el turno de Montevideo City Torque para recibir a Fénix, los otros dos clasificados a la Sudamericana. Una semana después y en el mismo horario tendrán su duelo de vuelta.

Recordemos que el formato de esta Copa cambió para 2021 y ofrecerá una fase de grupos, como tradicionalmente lo hace la Copa Libertadores.

Seis equipos de Argentina y seis de Brasil tienen su lugar asegurado. Para alcanzar los grupos, cuatro equipos de cada uno de los ocho países restantes de Sudamérica, juegan la Fase 1. Es un duelo de eliminación directa contra otro club de la misma bandera. Los dos ganadores de Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y Uruguay (16 equipos), accederán entonces a los grupos, al igual que cuatro equipos perdedores de Fase 3 de la Copa Libertadores.

Con 32 equipos repartidos en ocho grupos, solamente el ganador de cada llave accederá a octavos de final. En los octavos, se incorporan los ocho terceros de los grupos de Copa Libertadores, para completar los 16 mejores equipos de la Sudamericana.

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Peñarol Cerro Largo Copa Sudamericana
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation