Peñarol-Cerro Porteño: Máximo Alonso al ataque; ausentes Cachila Arias y Carrizo

penarol_cerro_porteno_maximo_alonso_al_ataque_3B_ausentes_cachila_arias_y_carrizo.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Peñarol  recibe a  Cerro Porteño  en el Campeón del Siglo desde las 19.15 (ESPN y Star+) por la penúltima fecha del Grupo G de la Copa Libertadores con dos bajas: Ramón «Cachila» Arias, afectado de una distensión muscular según confirmó la institución en un comunicado, y Federico Carrizo, quien tiene angina. Mauricio Larriera ya anunció la oncena inicial, en la que Máximo Alonso se mete en ofensiva, en tanto Edgar Elizalde retorna para jugar en la zaga.

Así juega #Peñarol frente a Cerro Porteño 🇵🇾, por la Fecha 5 del Grupo G, Copa CONMEBOL @Libertadores pic.twitter.com/f3byo35Is9

— PEÑAROL (@OficialCAP) May 17, 2022 Reunión y confirmación del partido La alerta meteorológica de color naranja que se emitió durante el día le puso un manto de incertidumbre al juego. Sin embargo, a pesar del estado del tiempo, en la reunión de coordinación que se lleva a cabo en la previa de cada encuentro del certamen continental se tocó este tema que preocupa a los hinchas mirasoles y también a los paraguayos que llegaron hasta Montevideo.

Lo cierto es que el partido quedó fijado y solo se tomará una decisión de suspensión en caso que suceda «una catástrofe» climática en los alrededores del Estadio Campeón del Siglo .

«Obviamente estamos atentos y en permanente contacto con la gente de Conmebol, pero el partido está fijado y se va a jugar a no ser que suceda algo importante como para tener que suspenderlo», le dijo a Ovación Juan Antonio Rodríguez , delegado de Peñarol, un par de horas antes del choque.

RELACIONADAS Sanción a Peñarol por el desenlace del quinto juego ante Malvín: ¿afecta en algo a las semifinales? ¿Pierde a su goleador? Pablo Ceppelini tiene un pie y medio afuera de Peñarol Peñarol levantó escudo en salida a la cancha del CDS: «No lo van a pisar más», dijo Ruglio Peñarol-Cerro Porteño: dónde verlo, hora y posibles alineaciones
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com