Peñarol 1-1 Colón: apareció el goleador Pablo Ceppelini pero el partido se interrumpió por incidentes

penarol_1_1_colon_aparecio_el_goleador_pablo_ceppelini_pero_el_partido_se_interrumpio_por_incidentes.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Peñarol sale a escena en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo hace recibiendo a Colón de Santa Fe desde la hora 21:00 ( ESPN y Star+ ) en el Estadio Campeón del Siglo .

El mirasol ya está eliminado de la Libertadores pero tiene chances de seguir en la competencia internacional ya que puede pelear por ingresar en los octavos de final de la Copa Sudamericana . Para eso, los dirigidos por Mauricio Larriera deben vencer al Sabalero y esperar que Olimpia no gane el clásico ante Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción.

Los hinchas de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal. Una derrota ante colón dejará a Peñarol sin competencia internacional, pero un empate lo puede depositar en la Sudamericana siempre y cuando Olimpia pierda por dos goles o más de diferencia ante el Ciclón .

El técnico confirmó la oncena sobre la hora 19.45 y allí hubo algunas novedades, principalmente el retorno de Ramón «Cachila» Arias a la zaga y las presencias de Lucas Viatri y Ruben Bentancourt en el ataque, quedando Agustín Álvarez Martínez e Ignacio Laquintana como relevos.

Los hinchas de Colón en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal. Primer tiempo Peñarol salió a jugar nuevamente con un 1-4-4-2 y esta vez lo hizo con Ruben Bentancourt en lugar de Agustín Álvarez Martínez y Lucas Viatri otra vez como titular en la ofensiva para buscar tener más poder en el ataque.

El equipo carbonero comenzó mejor el partido, jugó bien y dominó. Empezó a generar peligro por los costados y llegó al área de Colón, pero no logró tener profundidad, el gran tema de esta primera parte de la temporada.

Fue así que los dirigidos por Mauricio Larriera comenzaron a generar chances pero que no eran aprovechadas por sus delanteros en el ataque.

Lucas Viatri tuvo dos cabezazos en el área que por poco no terminaron en gol y Ruben Bentancourt se perdió un tanto increíble, solo dentro del área.

Todo eso ocurrió mientras Colón esperaba en su campo, pero el Sabalero logró soltarse y otra vez aprovechó los graves problemas defensivos de Peñarol. Primero con un remate cruzado la visita tuvo el primero y luego, a los 32’, apareció Facundo Farías para mandarla a guardar luego de que la zaga no lograra despejar una pelota.Peñarol no aprovechó sus chances y falló cuando tuvo que defender su área.

Peñarol y Colón de Santa Fe. Foto: Estefanía Leal. Colón se fue al descanso en ventaja y con ese resultado a Peñarol se le iba la temporada a nivel internacional más allá de que a esa altura Olimpia le estaba ganando el clásico a Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción.

Facundo Farías celebra el gol de Colón ante Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com