"Pdvsa lo empujó a la muerte": Revelan más detalles sobre la tragedia con la gandola en la autopista Caracas-La Guaira » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Captura de video  

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, a través de su cuenta en la red social Twitter, lamentó la muerte del conductor de la gandola que se incendió en la autopista Caracas – La Guaira.

lapatilla.com

Girot, informó que el conductor de la unidad respondía al nombre de Ciro Molina y que transportaba más de 37 mil kts de gasolina.

“Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por pdvsa q lo empujó a la muerte”, dijo.

ASÍ MURIÓ NUESTRO COMPAÑERO CIRO MOLINA (el duende) gandolero de la ENT bajando hacia la Guaira en sector el limón con 37500 kts de gasolina. Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por pdvsa q lo empujó a la muerte MISERABLES pic.twitter.com/RpD68ZQPQj

— Eudis Girot (@EudisGirot) October 14, 2020

The post “Pdvsa lo empujó a la muerte”: Revelan más detalles sobre la tragedia con la gandola en la autopista Caracas-La Guaira appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation