Pdvsa inspeccionó almacenes de Bariven Centro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / Con un recorrido por el área de almacenes de Bariven Región Centro, la vicealmiranta Maribel Parra , vicepresidenta ejecutiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) , verificó el avance de los proyectos en ejecución, así como los nuevos retos que se asumirán para el año 2018 en la filial de Procura.

Durante la visita la vicealmiranta Parra; en compañía de Oswaldo Suárez, presidente de Bariven; el gerente general de la Refinería El Palito, Yamil Asfur ; Cecilia Comas , gerente de Bariven de la Refinería El Palito; así como otras autoridades nacionales y regionales compartió con la clase trabajadora y conoció en la voz de los hombres y mujeres de PDVSA el estatus del Plan de acción que fortalece la operatividad de cada espacio de la industria petrolera; línea emanada por el presidente de PDVSA, Nelson Martínez.

El recorrido fue propicio para reconocer el esfuerzo de los petroleros, quienes con ética y espíritu revolucionario representan dignamente a la principal Industria del país. “Me siento orgullosa de los grandes resultados que hemos obtenido. Han trabajado como una gran familia en función de recuperar y mantener la producción de nuestra industria petrolera”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva de PDVSA.

Parra destacó el papel protagónico que tienen los hombres y mujeres de PDVSA para consolidar a Venezuela como potencia energética mundial, tal como lo estableció el Comandante Hugo Chávez en la Ley del Plan de la Patria .

“Hoy más que nunca debemos permanecer unidos. Nuestro país vive un momento histórico y sólo c on trabajo y compromiso lograremos salir victoriosos y los resultados que hemos obtenidos así lo demuestran”, destacó.

Por su parte, el gerente general de la Refinería El Palito calificó la jornada de trabajo como fructífera. “Hicimos un recorrido minucioso con las autoridades, donde les explicamos con detalle el gran esfuerzo de la clase trabajadora por impulsar la gestión de Bariven y la refinería.

Actuamos bajo un plan de actividades definido con estrategias y objetivos que se traducen en beneficios para PDVSA y el país”, dijo Asfur. 

Pdvsa inspeccionó almacenes de Bariven Centro

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.