Pdte. Guaidó: Nadie está pensando en un cargo sino en la fuerza para lograr salir de la dictadura de Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Presidente (E) de la República Juan Guaidó, participa este sábado 14 de septiembre desde una actividad de calle en Bello Monte, municipio Baruta, en el marco de la operación libertad.

En ese sentido, Guaidó destacó lo que se ha logrado desde el gobierno interino. “Hoy nos reconocen más de 60 países, la aprobación del Órgano de Consulta del Tiar,  eso nos costó muchísimo trabajo, pero escuchar hablar al embajador Gustavo Tarre Briceño en la OEA sobre la emergencia humanitaria compleja es un gran orgullo”, expresó.

Lee también: Pdte. Guaidó desde Bello Monte: Vamos a asumir los riesgos que sean necesarios por Venezuela

Asimismo, Guaidó ratificó que “nadie está pensando en un cargo sino en la fuerza para lograr salir de la dictadura de Nicolás Maduro”.  Reiteró que “El factor fundamental de este proceso es la unión de todos, quiero que se vengan todos los que no tengan deudas y no hayan cometido delitos de lesa humanidad”, agregó que “atención funcionarios públicos, no solo es quien ordenó y ejecutó la orden, sino quienes no hicieron nada para evitar  los crímenes de lesa humanidad, todos son responsables”.

Guaidó envió un mensaje a todos los funcionarios venezolanos: “Es el momento, salvemos y sanemos a Venezuela, hoy Venezuela sufre a través de sus madres y abuelas.  Hay que ejercer la mayoría, de nada sirve ser mayoría y escondernos. No hay nadie más perseguido que yo en este momento, amenazado por el régimen y grupos terroristas”, sentenció.

El mandatario le pidió a los venezolanos levantar el ánimo y no dejarse confundir por el régimen de Nicolás Maduro. “Estamos a tiempo de salvar a Venezuela, fuerza y pa´lante”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Loading…

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation