Pdte. Guaidó: Estamos enfocados en el cese de la usurpación y en ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que la decisión que han tomado varios partidos democráticos en respaldarlo para que siga ejerciendo funciones como presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, hasta que cese definitivamente la usurpación, ratifica la “madurez política” de la unidad democrática que “evolucionó de una unidad electoral a ser una causa política, una unidad y unión de causa” sentenció Guaidó.

Al respecto, el primer mandatario agregó que “aquí nadie está pensando en una fecha ni en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”, añadió.

Con respecto a la actualización del informe emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Guaidó sostuvo que “de manera torpe hoy el régimen ratifica lo que hemos venido denunciando, todo lo que hace Maduro es para distraer, es ridículo”.

“Vamos a estar en todos los espacios no para visibilizar la crisis, eso está muy claro a nivel mundial, se acabó el tiempo de la retórica, el régimen no acató las recomendaciones del Consejo de DD HH de la ONU”, agregó el mandatario venezolano.

“Es una tragedia la parodia de dictadura de Maduro, la situación se ha agravado en Venezuela desde lo que se dijo en el informe inicial de Bachelet a la actualización que se difundió ayer”, sumó.

Lee también:  Bolton: EEUU apoya la decisión del presidente (E) Guaido de oponerse a las elecciones legislativas anticipadas

El Presidente (E) de la República también ratificó que las sanciones emitidas por la comunidad internacional van dirigidas directamente contra el régimen de Maduro y quienes lo respaldan, y no por el contrario, en contra el pueblo venezolano.

“Afinamos la presión a corruptos y violadores de Derechos Humanos y serán sujetos de garantías quienes colaboren con la transición en Venezuela, las presiones sectorizan a los violadores de DDHH, a los corruptos, a quienes permiten que aquí operen grupos irregulares en territorio venezolano”, agregó Guaidó. Asimismo, el primer mandatario destacó que” todos los funcionarios, civiles y militares que colaboren con la restitución del orden constitucional en Venezuela, serán sujeto de garantía para poder favorecer y facilitar el proceso de transición en Venezuela”.

 

Esta realidad no es diferente en el sector educación y lo alertamos hoy en la @AsambleaVE : problemas de deserción, fallas en los servicios básicos, alimentación y salarios muestran cómo la crisis ha afectado a nuestros estudiantes, docentes y trabajadores. #EducaciónEnEmergencia pic.twitter.com/7xsapgldBu

— Juan Guaidó (@jguaido) September 10, 2019

Entendiendo este momento de emergencia y la necesidad de atenderla de manera urgente, trabajamos de manera muy cohesionada con todos los factores dentro y fuera de nuestro país para hacerle frente a la crisis y contrarrestar el narcoterrorismo. pic.twitter.com/7GSjKhuDLp

— Juan Guaidó (@jguaido) September 10, 2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.

Alberto News

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation