PC Falcón brindó prevención en recorrido de la Divina Pastora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 37 hombres y mujeres de naranja del estado Falcón , partieron a  la ciudad de Barquisimeto con el fin  de prestar el servicio preventivo a todos los asistentes de la procesión en honor a la Divina Pastora, que se realiza en su honor todos los 14 de enero.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark , dio instrucciones para que a través de Protección Civil y Administración de Desastres en conjunto con las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y análisis (REDAN), se realizara un trabajo en equipo, así lo dio a conocer el director estadal Gregorio Montaño Ventura . Está fue la procesión número 163 , donde una multitud de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en un recorrido de 7,5 km dispuesto en 12 estaciones, el cual llegó hasta la Catedral de Barquisimeto, por primera vez esta celebración contó con hombres y mujeres de naranja del estado Falcón .

(Lea también: “Los Claps ampliados deben llegar en 2019 cada 15 días” )

Además agregó que gracias a la organización de Protección Civil Lara y el trabajo en equipo con los organismos de seguridad, fue posible contar con 21 módulos de atención inmediata con puntos de atención paramédicos , puntos de hidratación , traslados en ambulancia en casos de emergencias y orientaciones de los puntos del recorrido.

“Desde el estado Falcón los hombres y mujeres de naranja siempre están dispuesto a desplegarse a cualquier espacio del territorio nacional, porque somos un equipo que trasciende fronteras y contamos con un valioso personal humanístico y solidario”, así lo describió Gregorio Montaño.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial   y dale click a  +Unirme.  Además sigue nuestro perfil en  Instagram ,  Facebook  y  Twitter .

LINK ORIGINAL: Globovision

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation