Payasito tiene conmovedora reacción al ser sorprendido por su hija recién graduada [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que la hija ‘ Raymundin ’, el popular payasito mexicano, va hasta el lugar de trabajo de su padre y lo soRprende al informarle que ya se había graduado de la universidad. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales .

Raymundo Saldaña Casso, conocido como ‘ Raymundin cara de calcetín’, es un comediante de la Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, quien trabaja atendiendo en una gasolinería local caracterizado como su personaje.

PUEDES VER Esta es la verdadera historia del chico que festejó de forma exagerada el ‘primer día’ con su novia [FOTOS] En el clip que se hizo viral en Facebook se puede ver como Consuelo Saldaña, la hija de este hombre, aparece en el centro de labores de su padre vestida con un toga y un birrete, justo después de salir de su ceremonia de graduación de la universidad. Al llegar al lugar fue corriendo hacia ‘ Raymundín ’ para enseñarle su gran logro.

Al llegar junto a su padre, le da un fuerte abrazo y le cuenta que ha conseguido el título de licenciada en Desarrollo Infantil. El payasito , muy feliz de ver a su primogénita graduada, le devuelve el abrazo mientras la felicita y se toma una par de fotos junto a ella.

PUEDES VER Facebook viral: instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que hacía su madre en las noches [VIDEO] A través de su cuenta oficial de Facebook , ‘ Raymundin ’ compartió este video y explicó que no pudo asistir a la ceremonia de su hija porque estaba trabajando. Ante esto, miles de usuarios quedaron conmovidos y tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios al respecto.

Mira el video viral de Facebook
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165106