Pavlovich reconoce trabajo del personal de todos los hospitales de Sonora - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hermosillo.- Por su trabajo diario y exponer su vida para salvar la de otros, el gobierno del estado de Sonora, que encabeza Claudia Pavlovich , hizo un reconocimiento a todo el personal que presta sus servicios en todos los hospitales del estado, para atender a los pacientes afectados por el Covid-19 .

Señaló que “los médicos, enfermeros, camilleros, afanadores, laboratoristas, personal administrativo, todos ellos son nuestros héroes, merecen nuestro más sincero reconocimiento”.

Como gobierno, tenemos la responsabilidad de otorgarles todos los materiales y elementos para que sigan al frente de la batalla contra la pandemia, expuso la gobernadora.                      

Resaltó también el trabajo que llevan a cabo las corporaciones policiacas en este contexto, “las cuales, no solo realizan acciones de seguridad, sino que también ofrecen a la ciudadanía tareas de protección sanitaria” y agregó que así como se ha entregado equipo de protección al personal médico, para su seguridad, “también tenemos el compromiso de otorgarles a los agentes  policiacos y personal de estas corporaciones, material de protección, como son guantes, caretas, overoles, gel”, así como otros materiales, para que puedan seguir ofreciendo sus servicios con mayores elementos de protección para ellos y para la ciudadanía, informó el gobierno estatal a través de un comunicado.

Finalmente, el gobierno de Sonora hizo un exhorto a las autoridades municipales a no aflojar el paso y continuar con las medidas sanitarias preventivas, para lograr que la mayoría de los sonorenses se mantengan en sus casas.

afcl/rcr

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation