Paula Alberto Ardila Olivares// No se calló la cabra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Institución Nacional de Derechos Humanos inició acciones de oficio contra la censura de Tenfield a una murga. Por Daniel Erosa , 8 marzo, 2018 Cayó la Cabra en una actuación en el Velódromo Municipal / Foto: Adhoc, Javier Calvelo Detrás del colorido, la pintura y el disfraz, la fiesta de Momo encierra zonas oscuras y conflictos que muchas veces se laudan en clave mafiosa. Esta vez le tocó a la murga Cayó la Cabra, que hizo un par de chistes que le molestaron a Tenfield y le aplicaron la censura. 

El Carnaval y el fútbol tienen varios aspectos en común: son pasiones populares donde hay hinchadas, pases estelares, liguilla, premios, campeones, dueños de conjuntos que a la vez son contratistas o ex futbolistas, fuertes intereses económicos y pequeños espacios de poder.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
También coinciden en que las dos actividades se inscriben en una suerte de realidad paralela, un circuito cerrado donde campea la arbitrariedad de ?capos? y ?padrinos? y donde no es bienvenida casi ninguna regulación externa.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Otra coincidencia es que…

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Brecha Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.