Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen para homenajear a John Lennon - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Sumario — Los dos únicos miembros supervivientes de los Beatles , Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a unirse para homenajear a su compañero John Lennon con una versión de una de sus canciones, ‘ Grow Old with Me ‘.

Según Consequence of Sound , el tema estará incluido en el próximo álbum de Ringo Starr que llevará por título What’s My Name . La canción versionada fue compuesta por Lennon en 1980, aunque no fue estrenada hasta 1984 cuando apareció en su disco póstumo ‘ Milk and Honey ‘.

Leer también: Centro Cultural BOD desde hoy exhibe obra “Digan lo que digan”

Abordar este tema con un enfoque distinto no es una idea nueva. En los 90, McCartney y Starr junto a George Harrison se plantearon incluirla en su álbum recopilatorio The Beatles Anthology . Sin embargo, la idea fue finalmente descartada.

Junto a McCartney y Starr que cantarán además de tocar el bajo y la percusión respectivamente, estará Joe Walsh , el guitarrista de The Eagles .

La iniciativa, según comentó Ringo Starr, surgió después de hablar con Jack Douglas , el productor del álbum ‘ Double Fantasy ‘ de John Lennon y Yoko Ono . Este le recomendó escuchar las grabaciones conocidas como ‘The Bermuda Tapes’ hechas por Lennon poco antes de morir. En ellas, el artista hablaba de Starr, lo que le conmovió y le animó a homenajearle.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

LINK ORIGINAL: El Sumario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation