Pau Gasol, sobre su homenaje, dice que es "un momento para recordar toda la vida" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Los Ángeles (EEUU), 30 ene (EFE).- Pau Gasol, tras el homenaje recibido por Los Angeles Lakers, compareció ante los medios y admitió que el detalle de la franquicia californiana, con un vídeo que provocó la ovación en pie de todo el Staples Center, es un momento que recordará toda la vida.

“Estoy muy agradecido por el cariño, los aplausos y el apoyo de todos los espectadores”, admitió el internacional español. “Me he emocionado por dentro. He intentado no demostrarlo mucho, pero ha sido un momento para recordarlo toda la vida”, añadió.

Gasol firmó 20 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones en el encuentro.

Asimismo, se refirió a la presencia de Kobe Bryant en el pabellón un día después de haber sido intervenido quirúrgicamente de su hombro derecho. Sin embargo, el escolta angelino no pudo dar un discurso de agradecimiento como estaba previsto al sufrir fuertes dolores relacionados con esa operación.

“Ha sido un gesto increíble por su parte. Demuestra una cercanía y una amistad importantes. Estoy muy contento de haberlo visto. Es un buen amigo”, declaró el español, quien pudo compartir unos instantes con Bryant en privado antes de salir a la cancha.

“No esperaba que fuera a venir. Lo acaban de operar, así que ha sido un regalo totalmente inesperado. Le dije que se fuera y que descansara. Estamos siempre en contacto y hablamos, así que nos volveremos a ver más adelante”, indicó.

Gasol, cariacontecido debido a la derrota de su equipo frente a uno de los peores conjuntos de la Liga, reconoció haberse sentido “sobrepasado” por la reacción del público.

“No sabía qué esperar realmente, pero ha sido muy emotivo. Ha sido magnífico. Siempre agradeces el cariño de los fans. He pasado muchos años aquí y me han dado mucho. Ha sido un gran tributo y una experiencia genial, aunque estoy triste por la derrota”, apuntó.

El catalán abandonó poco después el pabellón del que, probablemente, en un futuro cuelgue su número 16.

“Ha sido increíble lo que he vivido aquí. Lo que logramos como equipo durante unos años. Fue muy especial. Eso siempre permanecerá. Ese grupo de jugadores y de entrenadores fue especial. Hicimos cosas asombrosas”, finalizó.

(Agencia EFE)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.