Paty Manterola se despide de Xavier Ortiz con este emotivo mensaje » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de que se diera a conocer la muerte de Xavier Ortiz , quien se suicidó debido a una depresión, por conflictos personales y no tener trabajo. Quien fuera una de sus compañeras de vida, Patricia Manterola, se despidió de él.

Revelan detalles de la muerte de Xavier Ortiz

El fallecimiento del cantante y actor de 48 años se dio a conocer este lunes; la familia ya se traslada a Guadalajara

En sus redes sociales, Patricia Manterola escribió:

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”.

View this post on Instagram

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz 🌟

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on Sep 7, 2020 at 4:11pm PDT

Su historia

Xavier y Paty comenzaron su relación cuando ambos formaron parte de Garibaldi, proyecto surgido en 1989. Diez años después, en 1999, la pareja se casó,  fue una boda espectacular, acompañados de amigos y familia.

En 2004, luego de cinco años de matrimonio anunciaron su separación. En una misiva firmada por ambos, señalaron que la decisión fue adoptada con madurez y amor, y que la ruptura se dio en buenos términos.

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation