Patricia Sandoval: "No deberíamos hacer otra cosa que amarnos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Forma a Maestros del amor con Un curso de milagros. Invita a sanar heridas y avanzar.

Patricia Sandoval es licenciada en Informática de profesión, pero de vocación se encarga de ayudar a sus semejantes a reencontrarse, a conectarse con Dios y lograr una estabilidad espiritual.

Sandoval ha rodeado su vida de elementos positivos, aceptando cada experiencia como una oportunidad de aprendizaje.

Se ha especializado en hipnosis clínica, psicoterapia, constelación familiar y reiki, además se capacitó en el mundo del coaching y un componente docente.

Todos esos conocimientos adquiridos los ha fusionado para ayudar a cada persona que acude a ella.

“Yo soy yo” Patricia Sandoval tiene una personalidad única, con su alegría busca transmitir buenas vibras e impactar a todos a su alrededor.

Comenta entre risas “yo soy, yo”, asegurando que se muestra auténtica siempre.

También afirma que el que tiene posturas, busca ser aprobado.

Ella no busca ser aceptada, ha comprendido que es simplemente un canal para que las personas vuelvan a tener una comunión.

Muchas veces se sintió preocupada por cómo la recibirían las personas, pero cada vez fue tomando fuerzas para alcanzar cada objetivo con una postura firme.

Una clave “A nosotros se nos enseñó a movernos o a estar en el mundo pero desde la pura lógica, una de las cosas que el curso me ha enseñado es -y se lo digo a todos mis alumnos- deja de analizar y siente, porque cada vez que tu sientes, el amor tiene posibilidades de expresarse, y no importa si la emoción que en el momento estás sintiendo   no es la que ‘según’ no es adecuada… sentir es clave, y lo que sientes es perfecto”.

Un curso de milagros El libro titulado Un curso de milagros, de Helen Schucman, cambió radicalmente la vida de Patricia Sandoval.

A través de este logró cerrar ciclos importantes de su vida y produjo paz en su corazón.

Primero lo aplicó a su vida para obtener la sanación del alma.

Luego, viendo los resultados en si misma, quiso ayudar a otros organizando una escuela de formación.

Los que reciben todas las lecciones y las ponen en práctica se certifican como Maestros del amor, dispuestos a brindar apoyo como hicieron con ellos una vez.

“Yo me dediqué a estudiar el libro en el 2006, desde esa fecha empecé a vivirlo, porque eso deja de ser un libro con un entrenamiento para que pase a ser,   para el que lo toma así, como un estilo de vida”, explica Sandoval.

Así mismo afirma que ayuda a las personas a transitar por las 365 lecciones -pensado para aprender cada día del año- hasta lograr comprender el verdadero significado de la existencia.

-¿En qué aspectos cambió su vida? -Una de las cosas que me ayudó muchísimo es que sané muchas relaciones que estaban rotas. Muchas de mis relaciones que consideré alguna vez perdidas para siempre, se restauraron y me sentí cada vez más segura de mi misma, porque mis miedos desaparecieron.

-¿Qué representa la familia en su trayecto de vida? -Mi familia representa de donde vengo, eso es lo que yo soy, mi familia es lo que yo soy, y te puedo decir que yo me siento sostenida en todo lo que yo hago por ellos.

-¿Cómo percibe los problemas? -Simplemente una oportunidad para salvarnos, tanto mi hermano como yo, así lo siento.

-¿Qué transmite a la sociedad? -Que entendamos que la única función que tenemos es la de amar, no deberíamos hacer otra cosa que amarnos.

-Pero como no nos enseñaron, a nosotros nos enseñaron más bien a todo lo contrario… Nos enseñaron más a cuidarnos del amor, a protegernos y a vivir con miedo. Entonces, ¿qué es lo que yo quisiera?, que empecemos a soltar ya tantos miedos y decidamos amar, por encima de todo. Y otro de los propósitos es que la gente comprenda que la única manera de hacer cambios importantes en tu vida es que tu decidas responsabilizarte de lo que estás experimentando.

-¿Cómo se define? -Es que definirme me limitaría, darme una etiqueta o un nombre me limitaría… Pero puedo decir que soy el hijo de Dios muy dispuesto a despertar amorosamente a mis hermanos. Eso sí, me río mucho y lloro también, pero con ganas.

-¿Cómo considera cada experiencia vivida? -Yo la veo perfecta, porque considero que todo al final me está dando la oportunidad.

-Cada experiencia o cada oportunidad, en cada vivencia yo tengo la   oportunidad de ser feliz o de sufrir, porque todo es una decisión.

-Una oportunidad siempre de aprender, de ser feliz, también de equivocarnos, porque uno comete errores por el miedo, el miedo es lo que hace equivocarnos.

Cada día, Patricia Sandoval construye su presente, su futuro, se despierta cada mañana con la visión de poder brindar los recursos de restauración a sus alumnos, en las redes sociales, en el consultorio y cualquier otro método para difundir una voz que fortalece y permite a la persona volver a centrarse en cada aspecto de su vida.

Ama a su hija, por la que al igual que todos sus demás familiares lucha y cuida siempre.

Patricia Sandoval: “No deberíamos hacer otra cosa que amarnos”

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com