Patricia Conde recupera el hype que nos daba el traje de chaqueta con bermudas: así lo ha combinado

patricia_conde_recupera_el_hype_que_nos_daba_el_traje_de_chaqueta_con_bermudas_asi_lo_ha_combinado.jpg
Entornointeligente.com /

Necesitamos recordar urgentemente la fantasía que fueron los trajes working cortos del verano pasado . Una tarea que Patricia Conde ha superado con creces, presumiendo de un conjunto de americana y bermudas que nos ha hecho correr para sacar el nuestro del fondo del armario.

En Trendencias Patricia Conde nos inspira con un mini vestido blanco estilo Chanel ideal para esta primavera La presentadora asistió anoche al photocall de LOL: si te ríes, pierdes y fue, sin lugar a dudas, la estrella más brillante de esta alfombra roja. El responsable es este total look en azul turquesa , un color que sienta fenomenal a la rubias y que es súper veraniego y refrescante , ideal para vestirnos durante los días soleados.

Un vistazo a… Un look de viernes de Tamara Falcó Este conjunto tan ideal lo firma Sandro , una de las marcas de cabecera de Pati Conde. Aún lo podemos fichar en su página web, con esos pantalones de estilo short y tiro alto por 165 euros y la chaqueta blazer oversize por 365 euros .

Ella lo ha combinado con top y taconazos de infarto . Pero nosotras lo vemos clarísimo con camiseta de algodón y deportivas para petarlo en street style . Confiemos en Patricia Conde, que ha sido la primera en recuperar este conjunto de oficina de 2021 y volver a darle hype .

Fotos | @paticonde , Gtres .

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com