Patricia Bullrich: "Pase lo que pase, no me voy del país" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre. Pase lo que pase no me voy” (Patricia Bullrich)

En declaraciones formuladas a radio La Red, la ministra aseguró que fue “la primera sorprendida” por la información y que en ningún momento habló con el autor de la nota.

“No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al ballotage y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer”, indicó.

” Tengo un compromiso indeclinable con mi presidente y mi coalición. No pienso en el día después, pienso en el día a día hasta el 27 de octubre. No me iría nunca de Argentina, de ninguna manera pienso en eso “, aseguró Patricia Bullrich.

La funcionaria argentina aclaró: “Soy consciente de que peleo contra narcos y no le tengo miedo a las medidas que he desarrollado. Es una decisión de nuestro gobierno luchar contra el narcotráfico y ha sido positivo para la población. Los que la pasan mal son los narcotraficantes”.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation