Patricia Bullrich festejó como un triunfo el desalojo de Dolores Etchevehere » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich , festejó como un triunfo personal el fallo de la jueza María Carolina Castagno , que ordenó desalojar de la estancia Casa Nueva a Dolores Etchevehere, luego de lo cual la única hija mujer de la familia Etchevehere fue detenida. Su alegría se sumó a la de la Mesa de Enlace , que agradeció que “se haya preservado a la República y se haya respetado el derecho a la propiedad privada”. 

“¡Un verdadero acto de Justicia!” , celebró la exministra en Twitter, junto a un video en la que se la ve celebrando en el camión que corta la entrada a la estancia junto a los varones Etchevehere. “¡Viva la patria!”, se escucha que festejan los ruralistas convocados. 

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1321820855601664005 “El fallo ‘Etchevehere’ es un precedente para frenar otras usurpaciones en el país. Sobre este tema no puede haber grises: yo estoy del lado de la ley, siempre. Es importante que el Gobierno se ponga del lado de las víctimas y no del delito”, tuiteó la ministra, que había llegado al campo justo para la lectura del fallo de desalojo.

“La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias valora que en la fecha se haya preservado a la República, se haya respetado el derecho a la propiedad privada y se haya dado lugar al cuidado de los principios fundamentales plasmados en la Constitución Nacional”, manifestaron en un comunicado la Sociedad Rural, Coninagro, la Federación Agraria y las Confederaciones Agrarias Argentinas . 

“Nuestro país fue contruido sobre los pilares del esfuerzo y el sacrificio. Nuestros antepasados, que se asentaron en los campos a lo largo y ancho de toda la Argentina, lo hicieron trabajando en cada uno de los lugares, en esta Nación que les dio oportunidades. El camino para lograr ampliar los derechos de los que lo necesitan hay que transitarlo, para lograr un país para todos; pero esto no puede ni debe ser el poniendo en riesgo los derechos de los que con esfuerzo han logrado lo que tienen”.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation