Paso a paso para actualizar a Windows 10 gratis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Windows 7 está oficialmente descontinuado, ahora Microsoft tiene en la mira las actualizaciones para el Windows 10 para mantener a los dispositivos que corran de manera segura pero eficiente. Windows 10 fue lanzado en el año 2015 junto a las actualizaciones del sistema operativo para las versiones 7, 8, 8.1 y que funcionó hasta el 2016.

En 2017, la página ZDNet reportó que existían descargas gratuitas del sistema operativo y al descargarse se comprobó que los únicos dispositivos que soportaban esta actualización eran computadoras Dell del año 2014; la OptiPlex 9020 y de Windows 7 pro a windows 10 pro. Hasta inicios de este año, muchos usuarios comentaban que las descargas funcionan muy bien.

La nueva actualización de Windows que te puede dejar sin WiFi (y cómo solucionarlo) Ahora ya no es así, Microsoft comunicó que los usuarios que mantengas el sistema operativo de Windows 7 no podrán obtener las actualizaciones de seguridad de Microsoft o ayuda técnica de cualquier especie, esto provocaría que las computadoras corren peligro de virus. Aunque la última actualización de Windows 10 tuvo ciertos problemas, hasta la fecha sigue siendo la mejor opción en la seguridad de la máquina.

¿Cómo descargar Windows 10 de forma gratuita? Ir al sitio web de descarga de Windows 10 Crear los medios de instalación para Windows 10, al hacerlo se debe hacer click en herramientas y procesar descargado Escoger la opción de mejorar la computadora Sigue los comandos establecidos Cuando la actualización esté completa, ir a ajustes de seguridad y mejoras, hacer click en activar Esperar hasta que aparezca la licencia digital de Windows 10 Desde hoy, Microsoft deja de actualizar y dar soporte a Windows 7 Se debe considerar que si uno tiene una licencia de Windows 8 home, solo se podrá actualizar a Windows 10 Home. En el caso de las versiones 7 y 8 pro solo podrán soportar la version 10 pro del mismo; Pro no estará disponible para Windows Enterprises. Microsoft recomienda que si se quiere tener una mejor experiencia con su sistema operativo puede descargar Windows Hello. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation