Paseo El Hatillo La Lagunita invita a encender su dulce Navidad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde el viernes 16 de noviembre Paseo El Hatillo La Lagunita enciende su gran árbol navideño, dando inicio a la época decembrina. El centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios celebrará por todo lo alto esta festividad con conciertos, diversión y muchos dulces para toda la familia.

 

El mall encenderá su gran árbol de 17 mts de altura, decorado con caramelos, galletas y piruletas, bajo una cúpula de deliciosos dulces en movimiento y pasillos llenos de luz. Los más pequeños podrán disfrutar de la mágica llegada de Santa y compartir en su espectacular casa ubicada en los espacios del centro comercial.

 

En las presentaciones culturales, la Fundación  Ballet Clásico de Caracas y la Fundación Ballet Metropolitano interpretarán una suite del cuento El Cascanueces. Además, la agrupación Anibal Hamilton Sinfónico (AH Sinfónico) trae una propuesta musical en exclusiva, para los visitantes de Paseo El Hatillo La Lagunita, fusionando lo moderno de la música electrónica con la elegancia de la música clásica. La cita del encendido de la Navidad es a las 5 de la tarde, en el piso 1 del centro comercial.

 

En este sentido, Indira Marín, gerente de Mercadeo de Paseo El Hatillo La Lagunita comentó: “Como parte de la celebración de nuestro 13° aniversario,  gracias a nuestros aliados: Ofimanía, Brandshop, Toyota de Venezuela, Autoblindaje, Ron Veroes, Moto Bosco, Café Luzzardi y Caprara Pizzería, el mall ofrecerá diversas actividades para el entretenimiento del grupo familiar en navidad. Durante toda la temporada realizaremos el Paseo Friday, ocasión en la que todas nuestras tiendas impulsarán sus mejores promociones todos los viernes desde el 16 de noviembre hasta el 28 de diciembre.

 

El mall cuenta con nuevos aliados

 

Con la llegada de la temporada decembrina, el centro comercial dará la bienvenida a un selecto grupo de tiendas como lo son la juguetería ToyLandia, Douglas Calzado, Sherana con su colección “Libro Abierto” exclusiva para los pequeños de casa, Street Pork que se sumará a la oferta gastronómica de la feria en piso 4, M Immagine una tienda de moda para caballeros, Joyas More mostrando las últimas tendencias para fiestas infantiles, y Lulú un espacio after office en Piso 5 que brindará la mejores tapas y coctelería de autor de la zona.

 

Entérate de la agenda de promociones y eventos de Paseo El Hatillo La Lagunita a través de las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram, @paseoelhatillo; y en Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.