Pasamayo: sobreviviente reveló detalles del mortal accidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Hansel Córdoba tiene 20 años y es uno de los seis pasajeros del bus interprovincial que cayó al abismo del serpentín de Pasamayo , el pasado 2 de enero, y que dejó más de 50 muertos.

Córdoba recuerda cada detalle del accidente y reveló hechos poco conocidos. “Yo pienso que he caído en más de 10 segundos: más de 20 vueltas aproximadamente”, contó en informe del canal de noticias ATV+. Él había viajado para pasar la fiesta de Año Nuevo con unos amigos en Huacho.

Notas relacionadas Independencia: clausuran chifa que vendería carne de perro ¿Lima también podría quedarse sin agua como Ciudad del Cabo? Veinte años de cárcel para violador de joven en discoteca Fuego Recordó el momento cuando el tráiler manejado por Cristian Quillahuamán Cusihuamán invade el carril provocando la caída del bus de la empresa San Martín de Porres. “Lo que sí logré ver fue cuando nos impacta el tráiler; pero él estaba en nuestro carril”, dijo.

Por otro lado, Córdova también reveló detalles sobre el hombre acusado de haber estado robando a las víctimas en Pasamayo, identificado como Edison Tapullima Tapullima. Fue detenido por la Policía en el lugar del accidente.

“Él fue la persona que me ayudó hasta el último, fue como un ángel de la guarda”, dijo en su relato, y agregó que le conseguía maderas para ponerlas como camillas y sacaba ropa de las maletas para usarlas como almohadas.

Su testimonio puede aportar en la investigación por el fatal accidente ocurrido en la llamada Curva del Diablo. Córdova ahora se encuentra en su hogar pero ha perdido su trabajo. Su familia denuncia que el SOAT no ha cubierto sus gastos médicos.

LEE TAMBIÉN…

Nadie ocupará el lugar que tú tenías, por Pedro Ortiz Bisso [OPINIÓN] ► https://t.co/xWr89dKEdL #AugustoPoloCampos pic.twitter.com/EnTSEzv4uG

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 20 de enero de 2018 Pasamayo: sobreviviente reveló detalles del mortal accidente

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.