Pasajes en rutas suburbanos cobran por kilometraje - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

***Consideran que el incremento es necesario por la falta de insumos que presentan las unidades

Transportistas de rutas suburbanas a partir de ayer al mediodía día empezaron a cobrar sus tarifas por kilometraje. Luego de la publicación de la Gaceta Oficial N 6.475, esta resolución estableció las nuevas tarifas máximas oficiales para ser cobrada en esas rutas a nivel nacional.

Luego de un recorrido por el Terminal Central de Maracay, se pudo constatar que el nuevo precio del pasaje ya empezó a ser cobrado por las diferentes líneas que trabajan en dicho lugar. Empezaron a cobrar Bs 1.800 de Palo Negro a Maracay, este fue establecido por la Gaceta Oficial que tendrán en las unidades.

También, la línea de transporte Unión Santa Rita se pronunciaron con relación al Decreto, “nosotros ya salimos a cobrar la cantidad de Bs 1.800 que se estipuló por la Gaceta Oficial por parte del Estado”, comentó Wilmer Castillo, presidente de la línea.

Omar Lorenzo, socio de la línea de transporte Unión La Victoria-Maracay, explicó que “el pasaje para La Victoria estaba en 2.500 bolívares, y ya lo empezaremos a cobrar en Bs 3.500 por la Gaceta Oficial”.

Otras líneas, aseguran que los cobros serán por etapa, “después de 20 kilómetros se cobran Bs 1.500 y más allá será un poco más, lo que sería Bs 2.300 o Bs 2.500 bolívares, el pasaje interno si será de 800 bolívares”, expresó Luman Bracho.

LINK ORIGINAL: La Nueva Voz

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158604