Pasajeros chinos usan botellas de plástico en la cabeza para protegerse del coronavirus (FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una madre y su hijo fueron vistos con botellas de plástico en la cabeza. | Foto: The Sun  

Los pasajeros aéreos desesperados han sido vistos usando todo, desde botellas de plástico hasta cascos de motocicletas, en un intento por protegerse del mortal coronavirus.

Por The Sun Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Se produce cuando aerolíneas como British Airways han eliminado todos los vuelos a China en medio del terrible brote que ha matado a más de 100 personas.

Una mujer fue vista con una botella de plástico en la cabeza. | Foto: The Sun  

Se han compartido fotos de viajeros aterrorizados en las redes sociales, y se ha visto a personas cubriéndose con sábanas de plástico e incluso botellas en público.

Una madre y un niño fueron vistos en el sistema de metro de Hong Kong usando “escudos” improvisados ??hechos de botellas de plástico cortadas. Otros también fueron vistos en una protección improvisada similar en las colas de los aeropuertos.

En un vuelo de Shanghai a Perth, un hombre fue fotografiado usando un casco de moto en un intento por protegerse del insecto mortal.

Los pasajeros en el mismo vuelo dijeron a Australia Occidental que la mayoría de las personas a bordo usaban máscaras faciales como mínimo y el avión fue rociado una vez que aterrizaron.

La misma mujer fue fotografiada por varios pasajeros por su máscara inusual. | Foto: The Sun  

Una persona fue fotografiada con una botella de plástico improvisada para una máscara en el subterráneo. | Foto: The Sun  

Una mujer fue vista usando una bolsa de plástico sobre su cabeza. | Foto: The Sun  

Otra familia fue vista cubierta con láminas de plástico mientras esperaba en la cola de un aeropuerto, todos con máscaras al mismo tiempo. Dentro de China, a los pasajeros se les ha dicho que se les prohibirá cualquier tipo de transporte público si no usan máscaras faciales.

El coronavirus de rápida propagación ha matado a 132 personas hasta la fecha, y el número de muertos aumentó de 106 el día anterior. Varias aerolíneas de todo el mundo, incluidas British Airways y United Airlines, han eliminado los vuelos al país.

Esta familia se envolvió con láminas de plástico. | Foto: The Sun  

Una madre y su hijo fueron vistos con botellas de plástico en la cabeza. | Foto: The Sun  

Otro fue visto usando su propia versión de una máscara de gas. | Foto: The Sun  

Los compradores también fueron vistos con diferentes formas de protección. | Foto: The Sun  

Los expertos esperan que el brote de coronavirus dure meses. Hay preocupaciones crecientes ya que el virus ahora se ha visto en personas que nunca han estado en China. Mientras que, un mapa interactivo muestra la espantosa propagación del virus en todo el mundo.

Un pasajero fue fotografiado usando un casco de bicicleta en un vuelo desde Shanghai. | Foto: The Sun  

Una persona fue vista en Corea del Sur cubierta de pies a cabeza. | Foto: The Sun

The post Pasajeros chinos usan botellas de plástico en la cabeza para protegerse del coronavirus (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation