Partidazo de Michael Estrada en la MLS

Entornointeligente.com /

Michael Estrada participó en las dos anotaciones del DC United en el empate 2-2 ante Toronto , este sábado 21 de mayo de 2022, por la Major League Soccer (MLS).

El ecuatoriano disputó 73 minutos del cotejo donde realizó una asistencia y marcó un gol, además, completó el 43 por ciento de sus pases.

Estrada recibió una calificación de 7.7 en la web de SofaScore , la segunda más alta de su equipo.

El primer gol de los rojinegros llegó al minuto 7 por parte del peruano Edison Flores, tras una asistencia del tricolor.

Estrada ejecutó una gran corrida por el sector derecho de la cancha, que finalizó en centro para Flores.

¡Orejas Presente! 👂🇵🇪 @edisonflores135 empuja el balón al fondo de las redes tras una gran jugada colectiva y adelanta a #VamosUnited pic.twitter.com/xeWlGOVD4H

— MLS Español (@MLSes) May 21, 2022

Al minuto 56, Estrada anotó el 2-1 parcial en favor de su equipo . El delantero de la selección ecuatoriana aprovechó una especie de carambola y remató solo frente al arco.

¡El 🇪🇨. Michael Estrada aprovecha el balón suelto para devolver la ventaja a #VamosUnited ! pic.twitter.com/IlCeYZ8PkL

— MLS Español (@MLSes) May 22, 2022

Desde que llegó al DC United, h a jugado nueve partidos por la MLS , donde lleva cuatro goles y dos asistencias en 440 minutos disputados. El tricolor marca o asiste cada 73 minutos con el equipo estadounidense.

DC United está octavo en la Conferencia Este con 14 puntos en 12 compromisos. Su próximo partido será ante New York, el sábado 28 de mayo a las 18:00 (hora Ecuador).

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com