Parroquia El Manteco inició registro para emprendedores

Entornointeligente.com /

El Manteco. ※ En los espacios de la cancha techada ubicada en el centro de El Manteco, se inició el «Registro de Emprendedores y Emprendedoras», siendo una labor social que se da en medio del fortalecimiento de las actividades económicas, continuando con las políticas del Ejecutivo Nacional, regional y gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, esta actividad es para apoyar aquellas personas que buscan emprender sus propios negocios, y que no contaban con un registro formal para ejercer sus actividades.

De esta manera, en la actividad estuvo la presidenta de Comisión Permanente de la Actividad Económica Productiva del CLEB, diputada Órnela Arbeláez y el equipo de la alcaldía del municipio Piar, los cuales dieron la orientación para su incorporación, cumpliendo con los planes diseñados por el Pdte. Nicolás Maduro, para el impulso a los pequeños y medianos comerciantes.

Masiva asistencia

Se pudo conocer que fue masiva la asistencia de personas, además, afinidad por parte de los emprendedores en diversas ramas de la economía, siendo un trabajo consecuentemente, donde se ha realizado no sólo en la Parroquia, también en el municipio Piar y otras latitudes.

Por tanto, la diputada Órnela Arbeláez declaró que el gobernador Ángel Marcano, ha dado instrucciones en seguir con este trabajo, mientras que en el municipio Piar, se ha contado con el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García, «El Manteco cuenta con muchos potenciales en cuanto a la economía se refiere, donde personas que se han destacado en oficios como; repostería, elaboración de quesos, lencería, ebanistería entre otros, ahora se están organizando con la finalidad de contar con el apoyo de las instituciones gubernamentales.

 

Indira Zamora

 

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información