Parque eólico de La Guajira: Un proyecto que no vio luz » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El consumo de energía implica el uso de recursos naturales y recursos derivados. Sobre todo de combustibles fósiles como el carbón o el petróleo.

Estos recursos son limitados en el planeta y su extracción supone un elevado costo, no solo económico sino también ambiental.

A esto se le agrega el propio consumo energético de la vida cotidiana, un hecho que obliga a hacer un uso racional de la energía y concienciar a la población de los beneficios que aporta y también de sus límites.

Este 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, momento propicio para recordar al Parque Eólico Jepírachi de La Guajira, uno de los “elefantes blancos” que evidencian el deterioro de la administración del sector eléctrico venezolano.

Sin energía y sin soluciones En el Zulia, el municipio de La Guajira es una de las zonas más azotadas por los inclementes y fatídicos cortes de energía eléctrica.

La promesa de un mejor servicio para toda la región Guajira llegó con la presentación de un proyecto emblema: el Parque Eólico Jepírachi de la Guajira.

Siga leyendo en  La Verdad

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation