Paro agrario: estos son los sectores donde carreteras fueron bloqueadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Debido al paro agrario que se lleva a cabo en las regiones Huánuco, Huancavelica, Pasco, Apurímac y Ayacucho, hay 14 sectores donde las vías han sido bloqueadas, informó hoy el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Protección de Carreteras.

Los bloqueos debido al paro agrario son en las vías del centro del país, así como en la Vía Libertadores. En Tingo María (Huánuco) un sector está afectado y en Huancavelica tres los tramos bloqueados. En Huancayo, en el sector de Chupaca hay también bloqueos.

Notas relacionadas Paro agrario: calles desiertas y comercios cerrados en Ayacucho Paro agrario: enfrentamientos y bloqueo de vías en Huancayo Paro agrario: salida de buses de Huancayo hacia Lima sigue suspendido En Ayacucho los sectores de Huamanga, Yanama y Socos están interrumpidos; y Andahuaylas en Abancay. En La Merced, la carretera Tarma está interrumpida en dos sectores y en La Oroya hay tres sectores bloqueados, que son el cruce de La Oroya a Huánuco (kilómetro 175-178) y en la carretera La Oroya – Pasco (kilómetro 84).

Indicaron que la Policía Nacional está viendo las maneras de desbloquear las vías, que hasta el momento no es posible. Escudero instó a la población a evitar viajar a estos sectores donde las vías están bloqueadas.

MÁS DE PERÚ

#ParoAgrario : enfrentamientos y bloqueo de vías en Huancayo ► https://t.co/X4YTCyKfDa pic.twitter.com/X1Aj06IOX0

— Perú El Comercio (@PeruECpe) 1 de febrero de 2018 Paro agrario: estos son los sectores donde carreteras fueron bloqueadas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.