Paris Hilton organiza protesta de una escuela en Utah donde confesó que abusaron de ella » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Paris Hilton se presentó el pasado viernes en una protesta en la ciudad de Provo donde habló sobre el abuso que supuestamente habría sufrido en un internado en Utah.

Hilton organizó una protesta en un parque cerca de la escuela Provo Canyon, junto con cientos de personas que dicen haber pasado por el mismo acoso en una escuela para jóvenes con problemas.

La empresaria, y muchos otros vestían camisetas negras con letras rojas en la parte posterior que decían “sobreviviente” y en la parte delantera se leía “rompiendo el código de silencio”, una referencia a la nueva campaña de Hilton para obligar a otros a arrojar luz sobre lo que ella cree que es una industria corrupta que manipula a los padres y traumatiza a los jóvenes.

Es la primera vez que volvió a la región desde que era adolescente, y gracias al estreno de su documental “This is Paris” en YouTube el mes pasado, otras celebridades también han hablado sobre su experiencia en esa y otras escuelas similares, entre ellas la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, y la tatuadora profesional Kat Von D.

“Es algo tan traumático que ni siquiera quieres pensar que es real”, dijo Hilton en un discurso frente a la multitud. “Es algo que bloqueé de mi memoria para siempre”.

La escuela tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes que han tenido problemas con los ambientes habituales de casa y  en el colegio, algunos de los cuales luchan con la adicción a las drogas o actúan de forma violenta, según el sitio web.

En su documental,  la estrella de televisión narra cómo acudía a los clubes nocturnos de Nueva York durante su adolescencia, escapándose de casa cuando su familia vivía en el hotel Waldorf Astoria.

Sus padres, al notar este comportamiento,  la enviaron a varios programas  para corregir su comportamiento. Permaneció en Provo durante 11 meses y dice que mientras estuvo ahí sufrió maltrato mental y físico, acusando al personal de golpearla, obligarla a consumir píldoras, verla en las duchas y enviarla a confinamiento solitario desnuda como medida disciplinaria.

www.diariorepublica.com

Vía Diario las Américas/ Diario Republica

 

LINK ORIGINAL: Diario Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation