Paris Hilton: Heredera se comprometió con su novio [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / ¡Se casa! Paris Hilton brindó una gran sorpresa a sus seguidores y anunció que se acaba de comprometer. La heredera aprovechó las fiestas de Año Nuevo para aceptar la propuesta de su novio, Chris Zylka , de 32 años.

El compromiso de la pareja quedó a la vista gracias a unas instantáneas que compartió Hilton  -de 36 años- en sus redes sociales, junto a un mensaje que demostró el amor que siente ella por su ahora prometido.

“Dije que sí. Estoy feliz y emocionada de estar comprometida al amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Es perfecto para mí de todas formas. Es tan dedicado, leal, amoroso y gentil. ¡Me siento como la chica más suertuda del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad!”, escribió inicialmente.

“Estoy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Jamás me había sentido tan feliz, segura y amada. ¡Es perfecto para mí de todas formas, y me hizo creer que existen los cuentos de hadas!”, agregó.

La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor. Sin embargo, fue en febrero del 2017 cuando Paris Hilton hizo oficial su relación con Chris Zylka .

Vea también ¡Siempre de fiesta! Paris Hilton inauguró club nocturno dentro de su propia casa [FOTOS] ¡A días de convertirse en madre! Así celebró Nicky Hilton su ‘baby shower’ [FOTOS] ¿Será cierto? Paris Hilton afirma que ella y Britney Spears inventaron los ‘selfies’ Paris Hilton apostó su Bentley de US$205 mil en mano de póker y lo perdió Paris Hilton cumple 34 años y lo celebramos con 10 sensuales fotos Paris Hilton demanda a sitio web de Eslonevia por usar su video sexual Paris Hilton se disfrazó de Miley Cyrus Paris Hilton se disfrazó de una sexy conejita Paris Hilton: Heredera se comprometió con su novio [FOTOS]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.