Parientes de maestra parvularia desaparecida en Quito piden ayuda al presidente Lenín Moreno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Los familiares de Natalia Subía , de 32 años, están desesperados. La maestra parvularia lleva diez días desaparecida y no hay noticias sobre ella.

Lo último que se supo es que salió de su casa ubicada en San Juan, Centro Histórico de Quito , al mediodía del pasado sábado 15 de septiembre del 2018, para comprar medicinas y no ha regresado junto a su hija, de 11 años, quien llora desconsoladamente por su ausencia.

Natalia trabajaba como parvularia en un centro educativo del sur de la capital. Ella tomaba medicamentos por sus problemas de crisis de ausencia , la cual consiste en pérdidas de conocimiento por períodos breves y repentinos. Quien tiene ese problema luce como si estuviera mirando fijamente a la nada durante unos segundos y luego vuelve en sí.

Antes de salir de su casa, la docente discutió con un familiar y salió a comprar los medicamentos anticonvulsivos. Sin estos, su problema agravaría.

Sus parientes tienen previsto entregarle este lunes, 24 de septiembre del 2018, una carta al presidente Lenín Moreno . Le piden que se emprenda una búsqueda de Natalia con ayuda de medios públicos y privados hasta encontrarla.

Isis Subía , hermana de la maestra, informó que se convocó a un plantón que se realizará la mañana de este lunes en la Plaza Grande , durante la ceremonia de cambio de Guardia Presidencial.

De otro lado, los allegados de Natalia Subía emprendieron una campaña en redes sociales para buscarla. Artistas, reinas de belleza y otras personas difundieron el hashtag #encontremosaNatalia .

Maestra parvularia lleva dos días desaparecida en Quito La Dinased resolvió tres casos de presuntas desapariciones; el paradero de Michelle Montenegro aún es incierto
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation