Pareja recibe recompensas por devolver dinero que halló en cajero automático + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Tanya Fuentes y su esposo Joffre Cassagne son premiados por sus valores éticos. El pasado 28 de mayo del 2018, la mujer encontró USD 300 en la ranura de un cajero automático del Banco del Pacífico , cuando iba a sacar USD 20, en el suburbio de Guayaquil

Tras el hallazgo, Tanya y Joffre decidieron devolver el dinero a pesar de la crisis económica que atravesaba su familia . La pareja, que tiene dos hijas menores de edad, acudió a la Gobernación del Guayas para realizar la entrega del monto.

Por la acción, el Banco del Pacífico decidió premiar su honradez . La mujer de 39 años recibió el pasado 21 de junio una placa, una tarjeta de regalo ‘Para ti’ por USD 300 y un televisor Smart de 32 pulgadas. La entrega la realizó Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad.

“Estos son actos que como institución debemos reconocer. Es un acto de honradez total de doña Tanya y por eso Banco del Pacífico le entrega una placa donde se resalta que ella se constituye en un ejemplo ciudadano a seguir”, dijo Vieira ese día.

Ahora, como parte de los reconocimientos , el esposo de Tanya tendrá empleo , con lo que ayudará a la economía de la familia.

La tarde de este lunes 25 de junio del 2018, Alex Anchundia , administrador regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), informó que Joffre Cassagne será contratado por dicha institución pública.

“La CNT se comprometió a dotar con una plaza laboral al esposo de Tanya Fuentes, actualmente desempleado. Como Empresa Pública buscamos incluir a personas con ese perfil ético y moral”, dijo Anchundia, a través de su cuenta de Twitter.

Tanya Fuentes,  guayaquileña , contó que desde pequeña sus padres le inculcaron valores como la honestidad. “Eso en el hogar mismo te enseñan, que tú no debes coger cosas ajenas”, dijo.

El Banco del Pacífico  hizo averiguaciones para dar con el usuario al que le pertenecía el monto encontrado en el cajero. Así se informó que localizó a Jorge A., el cliente que intentó sacar ese dinero del cajero.

El gobernador José Francisco Cevallos señaló que el próximo 25 de julio, en la sesión solemne del Gobierno por el aniversario del proceso fundacional de Guayaquil , se le otorgará a Tanya la condecoración “Guayaquil de mis amores” por su honradez.

Ratas se comieron USD 18 000 en billetes en un cajero automático

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation