Pareja detenida por dar muerte a balazos a ciclista en Puntarenas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer de 44 años y un individuo de 32 años fueron detenidos la mañana de este jueves como sospechosos de dar muerte a un ciclista el 6 de mayo del año anterior.

La captura de los implicados la hicieron oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) durante dos allanamientos realizados en Fray Casiano y Barranca de Puntarenas.

Los detenidos fueron identificados como de apellidos Acuña Nuñez, la mujer y un hombre de apellido Lermus Belalcázar.

La víctima en este caso fue Max Enrique Portuguéz Navarrete, de 23 años. Este joven murió luego de recibir dos balazos cuando se encontraba en el sector conocido como la Quinta Parada, en la ciudadela Fray Casiano, en Chacarita de Puntarenas.

En aquel momento fueron vecinos los que a las 2:21 a. m. del martes 6 de mayo del 2019 llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, para alertar sobre una balacera. Poco después otros telefonemas dijeron que en vía pública había un hombre joven herido de bala.

LEA TAMBIÉN Ciclista asesinado de dos balazos en Fray Casiano de Puntarenas

Oficiales a la Fuerza Pública se encargaron de la custodia de la escena y posteriormente agentes del OIJ de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo que remitieron a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia.

La Policía Judicial informó de que a un lado del cuerpo se encontraba la bicicleta, por lo cual, inicialmente, se descartó el robo como el móvil del asesinato.

Hasta el momento la Policía Judicial no ha dado conocer cual sería la posible causa de este homicidio.

La mujer Acuña Núñez había sido absuelta en el año 2007 de los delitos de almacenamiento de cocaína. En ese caso se había condenado a Minor Mosquera Soto, conocido como Mansilla, y quien fue señalado por las autoridades judiciales como el líder de un fuerte organización delictiva.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

RECOMENDACIONES Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation