Pareja de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a su hija recién nacida » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La hija de Melissa Klug Samahara Lobatón se convirtió en madre por primera vez el pasado jueves 15 de octubre, así lo confirmó a través de Instagram, donde colocó imágenes de la visita de su familia a la clínica.

Youna , el padre de la bebé y pareja de la joven influencer, le dedicó un emotivo mensaje a Xianna en la mencionada red social. Para él, llevar en sus brazos a su hija hizo que descubra el amor verdadero.

“No entendía el verdadero amor hasta que llegaste tú, he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebé, pero hoy siento esta frase en cada letra”, expresó el barbero.

View this post on Instagram “NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pense que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo TE AMO XIANNA Y TE AMARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS MI REINA PRECIOSA!!!

A post shared by Youna 🐵✨ (@flockogram) on Oct 16, 2020 at 9:08am PDT

En la imagen se observa a Youna echado sobre una camilla mientras carga en sus brazos a la recién nacida. “Es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo”, agregó.

“Te amo Xianna y te amaré hasta el fin de mis días, mi reina preciosa”, finaliza el mensaje del joven padre. Por su parte, Samahara Lobatón escribió: “Bienvenida, mi amor”.

Melissa Klug también se sumó a los mensajes dedicados a su nieta. “Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi bebé Xianna, te amamos princesa”, señaló la empresaria en sus historias de Instagram.

Samahara Lobatón, últimas noticias: ¡Samahara Lobatón ya es mamá! La hija de Melissa Klug dio a luz a su hija Xianna Samahara Lobatón: el mensaje tierno por parte de Melissa Klug a su nieta [FOTO] Melissa Klug cada vez más cerca de ser abuela: “Imagina la alegría que vivimos todos” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation