Pareja de Michelle Soifer podría ser parte de "Esto es Guerra" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La nueva pareja de Michelle Soifer , Giuseppe Benignini , podría ser uno de los nuevos integrantes de “Esto es Guerra” . Los rumores de que el venezolano se una a al programa de competencia se hacen más fuertes porque la popular ‘Sol’ compartió, en sus redes sociales, un pedido de sus fans pidiendo que regrese al reality.

Luego de ello, el también apodado ‘El Principito’, habría hecho lo mismo a través de su cuenta de Instagram y reposteó el pedido de sus seguidores para que vuelva a formar parte del programa producido por ProTV.

PUEDES VER Michelle Soifer interpreta “Tusa” de Karol G tras volver a los escenarios Michelle Soifer y novio Foto: Instagram

Cabe recordar que, según los antecedentes, la cantante cada vez que retorna a “Esto es Guerra” lo hace de la mano de su pareja actual. Así como ocurrió con Erick Sabater y Kevin Blow.

En varias oportunidades se mencionó que la ex ‘Leona’, ponía como condición en su contrato que para volver a formar parte del reality, tenían que incluir también a sus parejas de ese momento.

Michelle Soifer y novio Foto: Instagram

Todo ello porque desde que finalizó la temporada de “Esto es Guerra”, no se han escuchado especulaciones acerca de quienes abandonan o se mantendrán en el programa. Asimismo, tampoco se sabe con certeza cuáles serán los nuevos rostros que ingresarán para formar parte de las filas de los ‘Guerreros’ o ‘Retadores’.

Hasta el momento, luego de la renuncia de Mathías Brivio, solo se sabe que Yaco Eskenazi, Johanna San Miguel, María Pía Copello, Erick Elera, Rebeca Escribens, Mario Hart y Renzo Schuller, son algunos de los nombres que podrían asumir la conducción al lado de Gian Piero Díaz.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation