Pareja de focas salen a dar un paseo por las gélidas calles rusas » EntornoInteligente

Pareja de focas salen a dar un paseo por las gélidas calles rusas

pareja_de_focas_salen_a_dar_un_paseo_por_las_gelidas_calles_rusas.jpg
Entornointeligente.com /

Las imágenes de dos focas reptando por las congeladas calles de Répino en Rusia ha llamado la atención de los usuarios de YouTube , pues los animales aprovecharon la soledad de la transitada avenida para dar un paseo.

Shlíssik y Króshik , dos mamíferos marinos, llamaron la atención de miles, pues es muy extraño ver a estos animales paseando juntos debido a sus conflictivos temperamentos.

Según información de especialistas, se estima que actualmente existen solo 200 ejemplares de focas anilladas del Báltico en libertad en el golfo de Finlandia , y se consideran como una especie en peligro de extinción.

En el clip compartido a través de YouTube se aprecia a los dos ejemplares, mientras que un hombre se acerca a ellos para darles un trozo de pescado.

La grabación de los ejemplares paseando por la calle tiene solo 58 segundos de duración, pero se ha convertido en el favorito de miles de usuarios de YouTube , quienes no dejaron de asombrarse por el tierno comportamiento de los animales.

YouTube, últimas noticias: Encuentra un gatito abandonado en la calle y lo lleva a su casa para cuidarlo Deja a sus gatos solos y al volver descubre que destruyeron el nacimiento Joven agarra con sus manos a una serpiente de dos cabezas y miles se aterran Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation