Pareja abusó y mató a su hija de nueve años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja en San Bernardino, Caracas, tras determinar que abusó sexualmente y mató a su hija de nueve años. Así lo informó El Pitazo en su portal web.

Franklin Ali Rivas Rodríguez (46), y Narmey Susana Gómez González, (39), quienes son padrastro y madre de la víctima, llevaron a la menor de edad al Hospital J.M. de Los Ríos y explicaron que presentaba fiebre, vómito y diarrea desde la madrugada.

Ambos le indicaron a los médicos que le habían dado tés de malojillo y toronjil para calmarla. Este hecho ocurrió la mañana del lunes, 29 de junio.

La pequeña fue ingresada al área de emergencias, pero a las horas falleció, según lo reseñado por la página mencionada. En el sitio, los sanitarios notaron varias marcas en el cuerpo de la paciente, por lo que, contactaron a las autoridades.

A la niña le practicaron una autopsia en la medicatura forense de Bello Monte, arrojado como resultado que falleció por asfixia mecánica. Además, había sido abusada sexualmente y tenia varias lesiones.

«Presentaba desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente, hemorragia vaginal, y borramiento de pliegues anales. También tenía un cuadro de desnutrición severa», detalló El Pitazo en su portal web.

Tras obtener el informe, los efectivos detuvieron a la pareja que ahora se encuentran a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo con información de la policia, el hombre laboraba en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi) y la mujer era parte del personal de seguridad en el preescolar Dra. Eva Franceschi de Villasmil, ubicado en Cotiz.

View this post on Instagram

Capturada pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas Pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39), por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de 9 años. Los funcionarios fueron alertados por los galenos del Hospital JM de los Ríos, sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada necropsia de Ley, determinándose que esta pereció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente. Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, madre y padrastro de la misma, logrando conocer que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba de esta; por lo que el día lunes en horas de la mañana mientras abusaba de ella la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea, estos hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Jun 30, 2020 at 6:23pm PDT

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Detenida pareja por asesinar a su bebé de 5 días de nacida
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation