"Parece un muy mal disco y rayado": Arreaza arremetió contra Holmes Trujillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Arreaza le respondió este martes al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo y aseguró que parecía un “mal disco y muy rayado”, al tratar de usar a Venezuela como «comodín» de Colombia.

Mediante su cuenta de Twitter ( @jaarreaza ) indicó que Colombia usaba una estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz y la creciente industria de la droga en ese país.

Arreaza señaló que usar a Venezuela como comodín ya no les funcionaba. “Parecen disco rayado. Pero además un muy mal disco y muy rayado”, se burló.

“La estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona”, indicó Arreaza.

La estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona. Parecen disco rayado. Pero además un muy mal disco y muy rayado https://t.co/URq0LMIeLX

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 16 de julio de 2019

Estas declaraciones las proporcionó como respuesta a lo que publicó el canciller colombiano en su cuenta de Twitter ( @CarlosHolmesTru ), en la cual rechazó el vínculo del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Productivo balance de primer día de visita a Washington. Expresamos ante el gobierno de EE.UU. el rechazo al régimen ilegítimo de Maduro por su vínculo con organizaciones terroristas como el ELN y otras en el mundo pic.twitter.com/ajGM4hvyXS

— Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) 16 de julio de 2019

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation